La gente se cree que porque una siempre está de buen humor, que aun que tenga problemas sonrío, me pueden tratar como una cosa, me he cansado, tengo sentimientos, si esas cosas que se sienten cuando te insultan como rabia, odio, tristeza, todo eso, no digo que también siento amor, cariño, felicidad, son cosas normales, pero no puedo más, me cansa tener que estar fingiendo alguien que no soy, alguien que es feliz con un simple mejórate o un simple te quiero, no, no soy feliz, pongo un "XD" por no preocuparos, porque el que me está ayudando no se sienta inútil o cualquier otra cosa, pero en verdad estoy llorando, llorando a escondidas, que mí personalidad sea así, que me ría, que sonría, que diga tonterías, no significa que soy feliz... Y estoy harta básicamente de vivir en un mundo en el que yo tengo un problema y otros también, le ayudas tú incluso sintiéndote mal con lo tuyo y encima no te den ni las gracias ni nada o simplemente te digan que no te puedes poner en su lugar... Claro que no me puedo poner, porque cada uno tenemos nuestros problemas, si cada uno nos pusiéramos en la piel de otro esto sería un nunca acabar.
Estoy harta de vivir este teatro que es mí vida.
No sé si prefiero quedarme con las ganas de explicar cómo me encuentro o si soltarlo todo de golpe aun sabiendo que entonces el golpe sí que será tremendo. No lo sé. Como siempre me pasa...Todo el día cavilando ideas con las que sentirme mejor para nada… Cada vez que busco razones no las encuentro…Tampoco sé por qué a veces la vida da estos vuelcos de forma inesperada consiguiendo arruinar mis planes.
A veces tan solo quiero olvidarme un momento de todo, sonreír sin más, no tropezarme con la misma piedra una y otra vez, aprender a levantarme sin miedo de volver a caer…
Momentos en mi vida donde las cosas encajen sin más.
El gran teatro de mi vida, señoras y señores. Disfruten del espectáculo...